Búndes dobles de montaje en el piso sin estante

Búndes dobles de montaje en el piso sin estante

Bicicletas dobles montadas en el suelo sin estante Bocina doble montada en el piso sin estante Litera doble con patas angulares de 2 "x2" * 3/16 anclas con almohadillas de esquina de 3/16 "La base de la cama es de acero calibre 10 dobladillado en la parte delantera y trasera para mayor resistencia para eliminar bordes filosos. Las características incluyen ...

Detalles

Bicicletas dobles montadas en el suelo sin estante

material

10 gauge acero dobladillo delantero y trasero para la fuerza

apoyo

Las patas angulares de 2 "x2" x3 / 16 "están ancladas con almohadillas de esquina de 3/16"

diamension

75 "L x 27" W x 18 "H

terminar

acabado en polvo


Bunk doble montado en el piso sin estante
Las literas dobles con patas angulares de 2 "x2" * 3/16 están ancladas con almohadillas de esquina de 3/16 ". La base de la cama es de acero calibre 10 con dobladillo en la parte delantera y trasera para mayor resistencia y para eliminar bordes filosos. o soldadas en su lugar, enviadas completamente ensambladas y garantizadas para que coincidan con las especificaciones del proyecto. Las opciones incluyen cajones de calibre 14 con cerrojos para las cerraduras de paleta, escalera opcional hecha con 2 "x 2" x 3/16 "de ángulo, acabado con pintura en polvo y diseño personalizado a las especificaciones de sus proyectos.
Construcción: fondo de hoja de calibre 10 con reborde frontal de 2 "y rebordeado de 2" con dobladillo mínimo de 1 ". Los extremos de la litera deben tener un ángulo de acero de 2" x2 "x3 / 16" para formar una parte de la litera piernas. La parte inferior de la litera debe tener seis orificios de 1 "de diámetro. Provisto con cuatro ángulos de acero de 2" x2 "x3 / 16" soldadas de forma segura a la bandeja inferior de la litera. Los ángulos deben ser provistos con una almohadilla de montaje de 3/16 "en la parte inferior de cada pata para el montaje en el piso. Tamaño estándar: 27" An. X 75 "An. X 53" T.


Preguntas más frecuentes
Q.1: Acerca de MOQ:
Pequeña cantidad es aceptable.
Q.2: ¿se Puede producir por OEM?
Bienvenido, puedes enviar tu propio diseño y dibujos.
Q.3: ¿qué pasa con la garantía?
Confiamos mucho en nuestros productos y los embalamos muy bien, por lo que generalmente recibirá los productos de su pedido en buenas condiciones. Pero debido a mucho tiempo el daño del envío será negociado para resolver bien. Cualquier problema de calidad, lo solucionaremos de inmediato.


Hot Tags: búnkers dobles del soporte del piso sin estante, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, cita, modificado para requisitos particulares, compra, hecho en China

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: