Bunk montado en el piso sin cajón

Bunk montado en el piso sin cajón

Litera individual sin cajón montada en el suelo Litera individual sin cajón montada en el suelo sin cajón La litera individual con patas angulares de 2 "x2" x3 / 16 "está anclada con almohadillas sin esquina de 3/16". La bandeja de la cama es de acero calibre 10 con dobladillo en la parte delantera y trasera para mayor resistencia y para eliminar bordes filosos. Las características incluyen primer ...

Detalles

Litera individual empotrada sin cajón

material

10 gauge acero dobladillo delantero y trasero para la fuerza

apoyo

Las patas angulares de 2 "x2" x3 / 16 "están ancladas con almohadillas de esquina de 3/16"

diamension

75 "L x 27" W x 18 "H

terminar

acabado en polvo


Bunk individual montado en el suelo sin cajón
Las literas individuales con patas angulares de 2 "x2" x3 / 16 "están ancladas con almohadillas de esquina de 3/16". La bandeja de la cama es de acero calibre 10 con dobladillo en la parte delantera y trasera para mayor resistencia y para eliminar bordes filosos. Las características incluyen el acabado primario, atornillado o soldado en su lugar, se envía completamente ensamblado y se garantiza que coincida con las especificaciones del proyecto. Las opciones incluyen cajones de calibre 14 con cerrojo para bloqueo de paletas, acabado de pintura en polvo disponible y diseño personalizado según las especificaciones de sus proyectos.
Construcción: fondo de hoja de calibre 10 con reborde frontal de 2 "y rebordeado de 2" con dobladillo mínimo de 1 ". Los extremos de la litera deben tener un ángulo de acero de 2" x2 "x3 / 16" soldadas firmemente al cajón inferior de la litera. Los ángulos se deben proporcionar con una almohadilla de montaje de 3/16 "en la parte inferior de cada pata para el montaje en el piso. Tamaño estándar: 27" An. X 75 "Alt. X18" T.

Preguntas más frecuentes
Q.1: ¿eres manufactura o empresa comercial?
Somos la Manufactura combinada especializada en productos de la industria de la detención desde hace muchos años en la provincia de Fuzhou Fujian en China. Nuestra fábrica ha pasado IS09001, GMP Factory Audit. Y somos una empresa de crédito de grado AAA.
También contamos con un gran almacén y departamento de control de calidad para la compra de productos para clientes.
Q.2: ¿podemos tener nuestro logotipo o nombre de la empresa para imprimir en sus productos o paquetes?
Por supuesto. Su logotipo podría imprimirse en sus productos.
Q.3: ¿tiene stock?
Casi no. Por favor verifique los artículos especiales.


Hot Tags: suelo montado litera sin cajón, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, personalizado, comprar, hecho en China
Artículo anterior: Capacidad de 150 gabinetes Mogul Keys Siguiente artículo: Manilla para tirar

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: