¿Qué es una celda de prisión? ¿Cuáles son los ajustes necesarios para la prisión?

- Jul 19, 2018 -

¿Qué es una celda de prisión? ¿Cuáles son los ajustes necesarios para la prisión?


Una celda de prisión, también conocida como celda de prisión, es una pequeña habitación en una prisión o estación de policía donde se encuentra detenido. Las celdas varían de acuerdo con sus muebles, servicios de salud y limpieza, ya que los países varían de acuerdo con el grado de castigo al que se condena a los prisioneros.


El CICR recomienda un área de celda de al menos 5,4 metros cuadrados. La celda de prisión oscila entre 2 metros cuadrados en Guinea y 12 metros cuadrados en Suiza.


En los Estados Unidos, las celdas de las prisiones son generalmente de aproximadamente 6 por 8 pies de tamaño, paredes de acero o ladrillo, y una puerta sólida o prohibida que está cerrada desde el exterior. Muchas celdas de prisión modernas son prefabricadas. La puerta robusta puede tener una ventana que permite que el prisionero sea visto desde el exterior.


La estructura de los muebles y accesorios en la batería hace que sea difícil de romper y se fija a una pared o piso. Un baño y un inodoro de acero inoxidable también se usan. Esto previene el vandalismo o la fabricación de armas.


Hay muchas configuraciones de cárceles y celdas de prisión, desde simples estaciones de policía hasta celdas grandes en instalaciones correccionales más grandes. La práctica de asignar un solo prisionero a cada celda de la prisión se llama celda individual.


En muchos países, las baterías están sucias y las instalaciones son pocas. Otros países pueden acomodar a muchos delincuentes en las cárceles, haciendo que las celdas se llenen.


productos relacionados

  • Banco de piso con tapa de acero inoxidable
  • Banco de piso con tapa de madera
  • Pun ¢ o Banco
  • Bunk montado en el piso sin cajón
  • Ganchos de seguridad tipo bola
  • Capacidad de 150 gabinetes Mogul Keys