Capacidad de 300 gabinetes Mogul Keys

Capacidad de 300 gabinetes Mogul Keys

Gabinete de 300 llaves Material: acero de calibre 10, las tiras de gancho clave en el interior del gabinete estarán hechas de acero de calibre 14, acomodarán 150 llaves paracéntricas, la puerta se montará en una bisagra continua resistente, cerradura de retención serie # 10 con chapetón. Dimensión: 16 "wx 24" HX 6 "D Acabado: ...

Detalles

Gabinete de 300 llaves
Material: acero de calibre 10, las tiras de gancho de llave en el interior del gabinete estarán hechas de acero de calibre 14, acomodarán 150 llaves paracéntricas, la puerta se montará en una bisagra continua resistente # 10 cerradura de retención en serie con chapetón.
Dimensión: 16 "wx 24" HX 6 "D
Acabado: acabado de la capa de polvo

Gabinete clave
Nuestros Key Chabinets están construidos con acero de calibre 10 y pueden acomodar una amplia variedad de configuraciones de llaves. Se utilizan bastidores de llave de 14 calibres junto con paneles interiores con bisagras para adaptarse a sus requisitos exactos. Imprimamos todo el acero suave (tapa superior de acero inoxidable # 4 opcional). Una garantía también puede coincidir con las especificaciones del producto. Las opciones incluyen acabado de pintura en polvo, diseñado según las especificaciones de su proyecto. El ángulo de montaje continuo suministrado se envía suelto para acomodar aplicaciones de montaje superficial o empotrado.

Preguntas más frecuentes
Q.1: ¿cuánto tiempo es el tiempo de la muestra? ¿Se puede devolver la tarifa de la muestra?
El honorario y el flete de la muestra son cargados por los clientes. Si la orden alcanza o excede detrás de la cantidad de MOQ, se reembolsa la tarifa de prueba. Si no se alcanza detrás de la cantidad de MOQ, la tarifa de prueba será tomada por su.
Q.2: ¿Cómo controlar la calidad?
A, todas las materias primas de IQC (Incoming Quality Control) antes de iniciar todo el proceso en el proceso después de la proyección.
B, procese cada enlace en el proceso de inspección de patrulla IPQC (control de calidad del proceso de entrada).
C, después de haber terminado la inspección completa de QC antes de empaquetar en el siguiente proceso de empaque.
Q.3: ¿eres manufactura o empresa comercial?
Somos la Manufactura combinada especializada en productos de la industria de la detención desde hace muchos años en la provincia de Fuzhou Fujian en China. Nuestra fábrica ha pasado IS09001, GMP Factory Audit. Y somos una empresa de crédito de grado AAA.
También contamos con un gran almacén y departamento de control de calidad para la compra de productos para clientes.


Hot Tags: capacidad de 300 llaves del gabinete del mogul, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, cita, modificado para requisitos particulares, compra, hecho en China

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: