Seis ventajas de los muebles de acero y madera

- Dec 25, 2017 -

1. Muy personalidad. Los principales componentes de los muebles modernos de metal están hechos en su mayoría de tubería de acero al carbono de paredes delgadas de alta calidad o tubos de metal de aluminio con un grosor de 1 a 1.2 mm.

2. Color rico. El acabado de la superficie de los muebles de madera de acero se puede decir que es colorido, no solo una variedad de hermosas pulverizaciones de poliuretano en polvo, sino que también puede ser de cromo brillante.

3. Variedad y diversidad. Los tipos y variedades de muebles de madera de acero son muy ricos, pueden estar en el dormitorio, sala de estar, comedor en el uso de muebles disponibles.

4. Función de plegado. Muchas variedades de muebles de acero y madera tienen una función de plegado, es muy conveniente de usar, pero también puede ahorrar espacio, de modo que el entorno de la sala de familia limitada del área de la sala se ha vuelto muy relajado y cómodo.

5. Valor estético. En la actualidad, los muebles de madera de acero en China fusionan encanto clásico chino y occidental en el estilo aparentemente resistente, aunque elegante y simple, pero sin perder el aliento moderno, valor de apreciación artística y valor estético, el mercado de muebles de hoy es una línea de paisaje muy elegante .


productos relacionados

  • Mesa de pedestal para 6 personas (mesa araña)
  • Piso mesa montada sin asiento
  • Asiento de ducha plegable
  • Ganchos de seguridad tipo bola
  • Panel de acceso MS
  • Faldón de SS