Ventajas de acero inoxidable de la mesa y de la silla del comedor que doblan

- Dec 25, 2017 -

1. Mesas de comedor y sillas de pequeño tamaño, ahorro y uso más efectivo del espacio: plegable también es una estructura de forma para reducir el volumen de manera efectiva, después de plegar su volumen solo para la apertura de 1 / 4.5, que puede ahorrar espacio para fácil almacenamiento, y puede ser utilizado para una habitación, pero también es adecuado para uso turístico.

2. Comodidad en el viaje: algunos productos debido a requisitos especiales necesitan diseñar una mesa y sillas pequeñas y más fáciles de usar, ligeras y fáciles de transportar para cumplir con los requisitos de una buena forma, como un boceto de viaje con un taburete plegable. ser colocado en el automóvil o incluso en el paquete.

3. Fácil manejo: mesas plegables, sillas y otros muebles después de doblar el tamaño pequeño, flexible, fácil de almacenamiento y manipulación, así como el uso de stent metálico de plástico, plegado en acordeón y la forma de las actividades modernas de la pared, carga ligera, fácil para decorar, elegante, se puede cerrar con llave, se puede combinar, seguro y fuerte, fácil de instalar y desmontar.


productos relacionados

  • Mesa de pedestal para 4 personas (mesa araña)
  • Tabla 4-mesa de trabajo
  • Escritorio montado en el piso con asiento
  • Escritorio montado en la pared con asiento del brazo oscilante
  • Piso montado en litera con cajón
  • Bunk montado en el piso sin cajón